lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

El último Mohicano | Godoy habló de las chances de Lavagna – Urtubey y volvió a criticar las lealtades múltiples de Saénz

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que se vaya Macri y fustigó contra el Intendente capitalino.

Santiago «Indio» Godoy manifestó que votará la lista de Lavagna-Urtubey por «lealtad política» con el gobernador, aunque aseguró que el espacio con más chances de ganar las elecciones presidenciales es el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Lo mejor que puede pasar a los argentinos es que pierda Macri”, señaló al respecto el presidente de la Cámara de Diputados. En esa línea, Godoy dijo que es la polarización la que ha llevado a la gente a que elija entre los dos extremos, por lo cual consideró una «equivocación» de Lavagna proponer un espacio alternativo.

Godoy opinó, además, que a pesar de que “nuestros diputados”-con excepciones- hayan votado leyes claves para Cambiemos, el gobierno nacional “jamás trató bien” a la Provincia.

Por su parte, «El Indio» explicó a FM Noticias 88.1 que la candidatura de Lucas Godoy en el Frente de Todos como diputado Nacional demuestra la formación política individual que ha tenido más allá de portar el apellido.

Además, Godoy apuntó contra las lealtades múltiples de Gustavo Sáenz y consideró que será la gente la que deba identificar que «tiene una mano y un pie» en el macrismo y «una mano y un pie» en el urtubeycismo.

Archivos

Otras noticias