Un tuit del intendente de La Matanza, Martín Insaurralde, confirmó lo que hace unos días se venía rumoreando: Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula que competirá la gobernación en la provincia de Buenos Aires.
Una foto publicada el pasado sábado 25 despertó fuertes rumores en estos días sobre la fórmula del PJ en provincia de Buenos Aires. En ella posaban los candidatos presidenciales Cristina Fernández y Alberto Fernández, y junto a estos el exministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendente del partido de La Matanza, Verónica Magario.
«La imagen quedó guardada hasta el lunes, cuando desde el Instituto Patria empezó a circular por las redes sociales. Casi a la misma hora, Cristina y Máximo recibían a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, el otro jefe comunal que tenía intenciones reales de competir por la gobernación. Cara a cara, la expresidenta tomó la palabra y le comunicó su decisión, al tiempo que le prometió que no habrá internas en ningún distrito del conurbano y que el armado de las listas de legisladores nacionales y provinciales sería consensuado con los intendentes», informó Tiempo Argentino en la tarde noche de hoy.
Fue el propio Martín Insaurralde quien esta tarde confirmó en twitter la noticia: «Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019». A él le siguieron las felicitaciones públicas de otros intendentes peronistas como Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada.
Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019 pic.twitter.com/9u4pgbDK2S
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) May 28, 2019