sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Fisicoculturismo | Gran participación salteña en el Argentino FAMF/IFBB 2023

Los atletas salteños demostraron un excelente nivel y obtuvieron grandes logros en el tradicional torneo nacional realizado en Rosario. La delegación provincial conquistó 2 subcampeonatos, 3 terceros puestos y un quinto lugar en las distintas categorías.

La Selección de Salta, liderada por el presidente de la ASFFLyPo Omar Bignon, compitió con resultados sobresalientes entre el 3 y el 5 de noviembre en el Argentino FAMF/IFBB 2023 desarrollado en Santa Fe. De esta manera, el equipo salteño volvió a exhibir el alto nivel del fisicoculturismo y fitness local en el ámbito nacional.

Karina Schmittn se consagró subcampeona argentina en Fit Model y obtuvo un meritorio 5° puesto en Bikini Olímpica o Natural y Máster, compitiendo contra más de 10 rivales en cada categoría. Maximiliano Gangi conquistó el 3er lugar en Mens Physique de 13 participantes.

El resto de los integrantes del equipo también culminaron en los primeros puestos de sus respectivas divisiones. Amira Reynoso finalizó 4a en Bikini Challenger y Senior de 14 competidoras. José Lico fue 4° en Mens Physique Máster entre 12 atletas. Y Mariana Ruiz resultó 5a en Bikini Máster de 10 participantes.

Otras noticias