martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Fernando Yarade dice que está | Aparecieron nuevos afiches y con ellos la versión de que disputará la gobernación

Tras el portazo que dio hace un mes al Gobierno de la provincia, el ex jefe de gabinete que denunció haber sido espiado por mafias reapareció a través de una cartelería que convoca a realizar las cosas bien.

El nombre del ex funcionario provincial resonó el pasado lunes cuando un comunicado que circuló por las redes sociales anunciaba su decisión de competir por la gobernación en noviembre próximo.

Sin embargo, fue el propio Yarade quien ese mismo día desmintiera que el escrito le correspondiera. No obstante, en la tarde noche de hoy, personas renovaron la cartelería mostrando su imagen y un encabezado con la pregunta «¿Estás para hacer las cosas bien?»; a lo que sigue su respuesta: «Yo estoy. La hagamos entre todos».

Algunos de esos afiches se ubicaron en la esquina de Leguizamón y Bicentenario y también en Entre Ríos y Bicentenario. Ante la consulta del cronista sobre los mismos, la personas que se encargaban de la tarea se limitaron a responder que debían renovar la carteleria en distintos puntos de la ciudad.

La situación confirma a algunos la intención del ex jefe de gabinete de disputar la gobernación, tal como lo anunciara cuando se desempeñaba como jefe de los ministros salteños. Los anuncios se enfriaron tras su abrupta renuncia, aunque en su entorno siempre susurraron que tal alejamiento no suponía el fin de sus aspiraciones gubernamentales. La renovación de la cartelería que se está operando parece confirmar la versión.

Otras noticias