El diputado nacional dijo que el gobierno de Javier Milei tiene a los uniformados «guardados en Capital Federal» y no los envía a nuestra provincia para combatir el narcotráfico.
Luego de haber votado la Ley Bases, el diputado nacional Pablo Outes no parece estar muy conforme con algunos aspectos de la gestión de Javier Milei. El salteño criticó en las últimas horas al gobierno libertario por lo que considera una falta de políticas en materia de seguridad.
Outes dijo que el gobierno de La Libertad Avanza no envía suficientes gendarmes a la frontera y descuida de esa manera al narcotráfico, que utiliza nuestra provincia para ingresar al país.
«A los gendarmes los tienen a todos guardados en Capital Federal para perseguirse entre ellos, y en el interior, sobre todo las provincias calientes, estamos solos», dijo Outes este jueves, según difundió FM Aries.
Para el diputado, Milei y el resto del gobierno nacional deben darse cuenta de que el país es más que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consideró que deben mirar a las provincias y practicar la equidad. «Si no, las cosas no van a cambiar», advirtió.