domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

“Estamos muy contentos” | El turismo salteño espera números récords por la temporada invernal

Lo adelantó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero. El próximo 31 de julio presentarán el balance de la temporada. Detalló cuáles fueron los municipios más recibidos y cuáles son los emergentes.

Este miércoles, en diálogo con FM Profesional, el presidente de la Cámara de Turismo, Juan Lucero, expresó que desde el sector están “muy contentos” por el movimiento turístico que se observa en las calles y municipios de Salta.

Además, expresó que esperan que sea una temporada récord porque la provincia fue uno de los destinos más elegidos del país. Sin embargo, adelantó que recién el próximo 31 darán a conocer el balance final con los números y según lo que fueron observando y conversando con los colegas, la temporada cerrará de manera positiva.

Municipalidad de Salta

Lucero explicó que los municipios más elegidos fueron Cafayate, Cachi, Cabra Corral y San Lorenzo, además de los emergentes como Chicoana, El Carril y Rosario de la Frontera, por lo que Salta “creció” en oferta turística. También, informó que llegaron personas de Córdoba, Santa Fe y Chaco.

Por último, expresó que también esperan mucho movimiento en esta última semana de vacaciones de invierno para las personas que viven en Buenos Aires y que son el “principal” cliente en estos tiempos.

Otras noticias