jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

«Está faltando mayor diálogo» | El gobernador salteño criticó la gestión de Milei

«No podemos enterarnos de las medidas económicas por la televisión», dijo Gustavo Sáenz durante una entrevista televisiva.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, criticó este fin de semana a la gestión de Javier Milei, que, según el mandatario, no posee una buena comunicación con las provincias.

«Creo que está faltando mayor diálogo», dijo Sáenz en una entrevista realizada en Canal 9 de Buenos Aires. «Nosotros no podemos enterarnos de las medidas económicas que van a afectar a nuestras provincias por la televisión», siguió.

Según difundió FM Aries, Sáenz participó de una entrevista junto a su pares de Chubut, Córdoba, Santa Fe, y Río Negro, justo antes de la reunión que los gobernadores mantendrán con Milei este martes.

Sáenz agregó que los gobernadores fueron elegidos por el pueblo, tienen la misma responsabilidad de gobernar y deben saber de qué se tratan las medidas. Aclaró que no quieren poner «palos en la rueda» a Milei, pero dijo que las provincias necesitan que no se hable de federalismo, sino que se lo practique.

Archivos

Otras noticias