Gustavo Sáenz recordó que más de seis mil vehículos circulan por la «tristemente conocida como la ruta de la muerte». Dijo que confía en que los fondos del impuesto al combustible se destinen a repararla.
Este jueves, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió la Ruta 9/34, a la que calificó como «ruta de la muerte», y pidió que el gobierno de Javier Milei destine fondos para poder repararla.
«La ruta nacional 9/34, tristemente conocida como la ruta de la muerte, está en un estado lamentable. Es una vía por donde circulan más de seis mil vehículos por día y su deterioro pone en riesgo a miles de familias», aseguró Sáenz vía redes sociales.
El gobernador publicó también un video en el que se lo ve circulando por la ruta. «speramos que el Gobierno nacional entienda que los fondos del impuesto al combustible deben destinarse a su mantenimiento y conservación», agregó.
«Seguimos peleando por esta obra, que es el sueño de todos los salteños: la entrada a nuestra provincia y la conexión con Tucumán y Jujuy», dijo.
Sáenz cerró su mensaje con una declaración optimista: «Confiamos en que esta vez cumplan con su palabra».