viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

“Está buenísimo que todos jueguen” | Agustina Gallo sobre los movimientos en la política salteña

La Jefa de Gabinete municipal y mano derecha de Bettina Romero habló de gestión y armados electorales en la provincia. Negó que la jefa comunal ya tenga decidido en qué armado electoral buscará su reelección.

Fue en el programa de InformateSalta durante la mañana de hoy. Aunque dedicó varios minutos a realizar precisiones sobre la gestión municipal, también se refirió a los movimientos electorales que realizan distintos actores y actrices de la política provincial de cara a los comicios de mayo próximo en donde se elegirán cargos ejecutivos y legislativos.

“A lo largo de estos años los salteños saben muy bien qué es lo que piensa la intendenta y el sector de Bettina. Nosotros creemos en la democracia – esto es una cuestión generacional también – y creemos en un cien por ciento que está buenísimo que todos jueguen. Cuando hablo de todos, hablo de todos. Cada uno se puede agrupar como más les parezca, como les guste pero es importante que jueguen” sentenció.

Al ser consultado sobre la relación política de Bettina Romero y Gustavo Sáenz de cara a esos mismos comicios, la Jefa de Gabinete de la ciudad de Salta destacó el trabajo mancomunado con el gobernador pero aclaró que la jefa comunal está “del lado de los salteños” y de un proyecto de ciudad propio. “Nosotros trabajamos de manera permanente y conjunta con el gobernador, pero todo va a estar abierto como siempre a las cuestiones que tengan que ver con la visión de ciudad y de provincia que uno quiera”, sostuvo.

Archivos

Otras noticias