jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Escuelas de Salta | Más de 120 mil pesos de multa por estacionar en doble fila

Lo anunció la Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito. Se intensificarán los controles en los establecimientos de la ciudad

La Municipalidad de Salta anunció que intensificará el control vehicular, haciendo foco en el estacionamiento en doble fila en las escuelas, con multas que superarán los 120 mil pesos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscará mantener el orden vehicular para facilitar el movimiento de los salteños. Por ese motivo serán más rigurosos en cuanto a las multas, ya que buscan que el cumplimiento de las normas viales sean un hábito en la sociedad.

Se labrarán infracciones a todos los conductores que estacionen en doble fila, algo que se da principalmente en las áreas donde están ubicadas las distintas escuelas de la ciudad.

«Vamos a sancionar a quienes no respeten las señalizaciones y se estacionen en sendas peatonales, garages o rampas, y también a quienes se estacionen en doble fila generando conflictividad en la circulación», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

El valor de las multas para los que se estacionen en doble fila serán de entre $41.500 (mínimo) y $124.500 (máximo), con un pago voluntario de $20.750.

Archivos

Otras noticias