miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Escuchá el audio | Un candidato de Macri enojado con los pobres por la derrota de Cambiemos: «Me importan un choto»

El mensaje de Pablo Yapur, de La Rioja, se viralizó en las redes.

El candidato a diputado provincial de Juntos por La Rioja, un espacio macrista de esa provincia, es noticia nacional por un audio viralizado que se le atribuye. Allí, Yapur se queja por la derrota de Mauricio Macri y asegura que de ahora en más no le importarán más los pobres, a quienes responsabilizó por el triunfo de Alberto Fernández.

«A partir de hoy, muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A partir de ahora, a ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto le regalo nada, a ningún puto lo ayudo. A ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos. ¡Que se caguen! Porque esos hijos de mil millón de putas son los que votaron a este K de mierda», se escucha en el audio.

La Política Online informó que el audio continúa: «Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto. Porque todos estos negros sucios, drogadictos, vagos, son los que han ido a votar. Que se vayan a la re puta madre que los parió, manga de basuras».

«Ahora ayuda cero a ningún puto que la necesite. ¿Te faltan remedios? andá a pedirle a los Fernández Fernández. Que se re mil caguen», cerró.

Otras noticias