En redes sociales un posteo se viralizó implicando a un exservidor de la ley devenido en voyeur. Puso cámaras en la habitación de la joven y fue descubierto.
La denuncia pública por parte de la víctima apunta a Gustavo Ariel Sánchez, un expolicía salteño con quien convivió durante 5 meses en el barrio Asociación de Ingenieros de la zona sur. Él estaba en pareja con la madre de la muchacha, pero eso no le impidió colocar cámaras en su habitación para filmarla mientras ella se cambiaba.
Sánchez se desempeñaba en la comisaría ubicada Camino a la Isla, así lo detalló la víctima. Además relató: «me filmaba desnuda todos los días cuando yo me salía de bañar, él tenia un montón de videos míos desnuda». «Actualmente, él está jubilado y vive su vida sin remordimientos junto a mi mamá», acotó la mujer. También señaló que «se hará la correspondiente denuncia en la policía como lo tendría que haber hecho hace muchos años y no lo hice por miedo».
«El día que encontré la cámara y los videos solo decidí correr a la parada del colectivo y escapar de allí, nunca mas volví a entrar a esa casa. No tenía donde ir, mi familia nunca me contuvo, a nadie le importó la gravedad de lo que este hombre me había hecho, violar mi privacidad y mi integridad. Toda mi familia continuó relacionándose con él, como si lo que él me hizo estaría bien. Todos lo sabían y lo ocultaron. Yo me sentí violada aunque nunca hubo acceso carnal, eso fue lo que sentí cada día que pasó desde el 04 de mayo del año 2018», relató la víctima en un posteo que se viralizó en las pasadas horas.