El abogado de la familia de Lucas Mercado dijo que las pruebas realizadas a los tres uniformados dieron positivo. Ahora piden que toda la fuerza se someta a rinoscopías.
El abogado Orfeo Maggio, representante de la familia de Lucas Mercado, aseguró que los tres policías salteños involucrados en la muerte del joven habían consumido cocaína el día del hecho.
FM Profesional informó que uno de los implicados dio positivo de cocaína en un análisis de sangre y los otros dos a través de estudios de orina.
Noelia Mercado, tía del joven fallecido, confirmó el dato a la emisora y manifestó su indignación. Agregó que la familia y los allegados de Lucas piden que este caso sea un puntapié para que se realicen rinoscopias y/o análisis de sangre a toda la fuerza policial.
Según la mujer, el abogado también dijo que una trabajadora del hospital Miguel Ragone habría visto cómo los policías acusados golpeaban a Lucas.