domingo 19 de mayo de 2024
7.5 C
Salta

El Grupo Pieve reunió a un consultor político nacional con periodistas salteños

La charla sobre política y actualidad estuvo a cargo del consultor y analista Jorge Giacobbe (h). Este encuentro formó parte de las actividades previstas por la compañía en el año de su 60 aniversario.

El próximo 26 de noviembre Grupo Pieve cumple 60 años y en el marco de las actividades que desarrolla en el año del aniversario, ayer agasajó a los periodistas salteños que vienen de celebrar su día el pasado 7 de junio. Lo hizo invitando al consultor y analista Jorge Giacobbe hijo a que brinde una disertación sobre actualidad y política.

Fue en el Ballroom de Sheraton Salta Hotel y contó con la presencia de periodistas de distintos medios y puntos de la provincia quienes intercambiaron opiniones junto al consultor.

“Seguimos celebrando los 60 años de nuestra compañía, esta vez elegimos agasajar a los periodistas considerando la importancia que tienen para la comunidad ya que nos conectan con la realidad y lo que está pasando en el mundo”, marcó María Inés Pieve, directora ejecutiva de la compañía quien agrego: “Esta vez decidimos invitar a un disertante destacado y analista político, como Jorge Giacobbe, para que comparta con nosotros su experiencia, sus conocimientos, y para que los periodistas puedan disfrutar de una charla con él e intercambiar opiniones”, añadió.

Se trata de la segunda actividades del grupo en el marco de su 60 aniversario. La primera fue durante el mes de mayo cuando organizo actividades vinculadas a la salud de las infancias en el merendero que apadrina. Según informó la directora ejecutiva de la compañía, habrá otras jornadas durante lo que resta del 2022. Una en el próximo mes de julio y luego en agosto para celebrar el Día del Niño.

“Es un placer poder haber hecho este agasajo para los periodistas. Ahora vendrán los meses de julio y agosto con más acciones vinculadas al Día del Niño. Vendrá una maratón y varias acciones más hasta el 26 de noviembre, que es nuestro aniversario así que cerraremos el año festejando”, concluye María Inés Pieve.

Archivos

Otras noticias