jueves 29 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Posadas reconoció que dialoga con Nanni

El ex funcionario de Gustavo Sáenz dijo que el acercamiento al presidente de la UCR, que buscará ser candidato a gobernador de la provincia, no es necesariamente signo de una alianza.

Matías Posadas, ex secretario general de la Gobernación durante la actual gestión de Gustavo Sáenz, reconció que mantiene diálogo con Miguel Nanni, uno de los posibles rivales del gobernador en las elecciones del 14 de mayo.

Posadas, que el año pasado ya se manifestó a favor de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, mantiene sus simpatías hacia Juntos por el Cambio, pero esta vez a nivel provincial. Aunque, según aclaró, el diálogo con Nanni no implica un apoyo electoral.

Municipalidad de Salta

«No hay ninguna definición todavía. Hay charlas y coincidencias», aseguró Posadas al ser consultado por Nuevo Diario por el acercamiento con Nanni. El ex funcionario agregó que las conversaciones “no tienen que ver con candidaturas».

«Hay algunos que creen que la política sea solo confrontación, que no hay margen para el diálogo, y definen las posiciones en una situación de amigo o enemigo, cuando en la política tiene que haber adversarios», dijo Posadas, que el fin de semana estuvo en Jujuy celebrando el carnaval junto a Nanni, Larreta y Gerardo Morales.

Otras noticias