Lo dijo el director de Innovación del municipio, Federico Dada.
La Municipalidad de Salta trabaja para que el Concejo Deliberante apruebe una ordenanza que prohiba conducir a las personas que hayan manejado vehículos con alcohol en sangre. Así lo informó el director de Innovación de la Municipalidad, Federico Dada.
El funcionario informó que la Municipalidad trabaja con el Concejo Deliberante para que aquellos que hayan conducido con alcohol en sangre «no vuelvan a manejar en ningún lado y sean sancionados».
«Tenemos un alto índice de siniestralidad en nuestra provincia. Le pedimos a la comunidad que maneje con precaución», dijo Dada, que agregó que «este fin de semana fue muy intenso con todos los siniestros que se produjeron».
En Cadena Máxima, el funcionario dijo que «no puede seguir pasando esto en Salta» e insistió en pedir «concientización a los salteños para poder disminuir el número de siniestralidad».
A nivel provincial, Salta está novena en el ranking de mayor siniestralidad en el país durante el primer cuatrimestre del 2022, según difundió Chequeado.