viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

En Salta | Cierre nocturno de estaciones de servicio en Nochebuena y Año Nuevo

Las estaciones de servicio de todo el país permanecerán cerradas entre las 22 y las 6 de la noche durante las festividades de fin de año. A tomar recaudos y no quedarse sin nafta.

La medida, que ya se había aplicado en años anteriores, fue confirmada a nivel nacional por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA). En Salta, fue adherida por la Cámara local del sector.

Durante ese lapso de 8 horas no se podrá cargar combustible. Por ese motivo, desde la CECHA recomendaron a los conductores tener los tanques llenos antes del horario de cierre para evitar problemas.

Si bien los expendios estarán cerrados al público general, sí se mantendrá guardia para asistir a vehículos de emergencias como ambulancias, bomberos y patrulleros.

Los días y horarios exactos del cierre parcial serán desde las 22 del 24 hasta las 6 del 25 de diciembre, y desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 6 del 1 de enero.

La medida fue adoptada a nivel general en consonancia con lo establecido por la mayoría de los convenios laborales para el sector de estaciones de servicio.

Archivos

Otras noticias