lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

En nombre del campo | Los piqueteros de la abundancia también quieren marchar en Salta

La convocatoria es de Virginia Cornejo quien, curiosamente, ayer denunció a los piqueteros del norte de Salta. La diputada del PRO llamó a concentrar hoy a las 15.00 en la plaza de la Legislatura para dirigirse hasta la 9 de Julio.

La jornada principal se realizará a la misma hora en Buenos Aires donde los dueños de campos realizaran un “tractorazo” desde el exclusivo barrio de Palermo hasta la Casa Rosada. Piden que se bajen los impuestos para unos de los sectores que más ganancia tiene desde hace tiempo y que ahora son extraordinarias por la guerra en Europa del Este que disparó el precio de los alimentos y la energía.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, no se quiere quedar atrás y convocó a la sociedad salteña a la marcha que dijo es para defender a las instituciones, al que trabaja, al que produce y al que invierte para supuestamente sacar adelante al país.

“Salteños, este 23 los esperamos a las 15:00 horas en la Plaza de la Legislatura, marcharemos en defensa de las instituciones, del campo y por un país con futuro productivo. Todos juntos tenemos que estar defendiendo la Patria, nuestro símbolo es la bandera”, expresó Virginia Cornejo. “Acompañaremos al campo y a los trabajadores”, agregó en su cuenta de Facebook.

Curiosamente, Virginia Cornejo hizo circular ayer un comunicado en donde dio cuenta que radicó una denuncia penal contra los responsables de los cortes de rutas del norte provincial. “La presentación judicial se realizó ante el fiscal federal Eduardo Villalba, entendiendo que la obstrucción del transporte terrestre constituye un delito penal”, resaltó.

Archivos

Otras noticias