martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

En medio de rumores sobre paro docente, el gobierno anuncia que el lunes se reinician las clases

Desde el Gobierno de la Provincia se anunció que el próximo lunes todas las escuelas de nivel inicial y primario retomarán sus actividades normales, en tanto los niveles secundario, técnico y superior tendrán exámenes.

Ayer trascendió que la Asamblea Provincial que se reunió en Rosario de la Frontera resolvió convocar a un paro por tiempo indeterminado a partir de lunes. Según publicaron algunos medios, la medida obedecía a puntos que no quedaron en claro tras reunirse con la ministara de Educación de la Provincia.

En medio de esos rumores, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que el lunes 15 reiniciarán las clases los alumnos de los distintos niveles que tuvieron el receso invernal del 1 al 12 de julio. En el caso del Nivel Secundario, los alumnos rendirán exámenes de materias pendientes y libres el 15, 16 y 17 de julio, por lo que retomarán las clases el 18 del mismo mes.

Municipalidad de Salta

Cabe mencionar que la finalización del periodo lectivo 2019 está prevista para el 13 de diciembre en el caso del Nivel inicial; el 19 de diciembre para primaria y secundaria y el 22 de noviembre para Nivel Superior.

Otras noticias