El evento congrega a más de 1.100 emprendedores, de los cuales 400 son del interior de la provincia. “Emprendedores, somos un gigante dormido que empezó a despertar”, manifestó el mandatario provincial.
Sáenz resaltó la decisión de federalizar la feria, llevándola a municipios del interior como Cafayate, Orán y Tartagal, para que todos los salteños tengan la oportunidad de mostrar su trabajo. «Como reclamo a nivel nacional que nos traten igual a los que viven en el centro del país, yo tengo la obligación moral de darle esa posibilidad a todos y cada uno de los emprendedores y llevar esta feria al interior de la provincia», expresó.
“Los emprendedores son los que miran para adelante, los que no se quedan esperando, los que sueñan y luchan por cumplirlo”, les dijo el Gobernador y los instó a que . confíen en sus potencialididades: “Cumplan sus metas; hay obstáculos pero los sueños se alcanzan con esfuerzo y compromiso”, les dijo.
Para finalizar, expresó que Salta es un “gigante dormido que ha empezado a despertar y allí están estos más de 1.100 emprendedores de Potencia Salta”. Luego del acto oficial, el Gobernador junto a las autoridades recorrió los distintos stands y dialogó con los emprendedores quienes les contaron sobre sus emprendimientos.
La séptima edición de Potencia Salta está organizada en conjunto con Livingroom y el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.
La feria tiene más de 120 food trucks, espacios de juegos y shows en vivo para que disfrute toda la familia. La entrada es libre y gratuita, y el estacionamiento está a cargo de la Fundación HOPE, que recibirá lo recaudado a través de un bono contribución.