lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

En comparación a Buenos Aires, aseguran que en Salta los alquileres no subieron tanto

Así lo aseguró Andrea Ramonot, presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta, para quien “los precios dentro de todo se mantienen”.

A contramano de lo que indica el bolsillo de quienes mes a mes deben pagar un alquiler, Ramonot aseguró que “Salta es un mercado mucho más tranquilo”, y además comentó, en Radio Aries, que desde la institución que preside se aconseja un incremento del 12,5% de manera semestral.

En cuanto a la economía de los últimos años, la señora Ramonot argumentó que “si bien hubo un freno por la devaluación, se continúa con el movimiento de créditos hipotecarios”, al tiempo que planteó que en nuestra ciudad los precios se han mantenido medianamente estables, con precios que circulan los 7 u 8 mil pesos por un departamento chico. Así también, la “especialista” afirmó que en comparación a otros incrementos, como en servicios y expensas, los que menos aumentaron fueron los alquileres.

También hablo de una situación comparativa con la principal ciudad del país al considerar que en Buenos Aires hubo muchos abusos, y eso llevó tomar medidas, “pero no tienen ni para compararse con la situación de Salta” publica el noticiero de Aries.

Archivos

Otras noticias