miércoles 22 de mayo de 2024
11.3 C
Salta

Emergencia | El gobierno convoca a una “Mesa Multisectorial” por la situación del norte provincial

“Queremos abrir un espacio de diálogo para que cada uno pueda aportar desde su experiencia y responsabilidad lo que crean conveniente” indicó el ministro Ricardo Villada.

Confirmada la muerte de un niño desnutrido en el norte, el gobierno salteño anunció la convocatoria “a distintos sectores de la sociedad civil y política para constituir una Mesa Multisectorial, con la finalidad de abrir un espacio de diálogo y búsqueda de soluciones a la situación sociosanitaria que se presenta en el norte provincial”.

“Por directa instrucción del gobernador Gustavo Saénz se invitará a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y representantes de los departamentos afectados a participar de una reunión que tendrá lugar este lunes” indicó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

La reunión está prevista para este lunes, a las 19 horas, en Casa de Gobierno.

“En primer lugar queremos exponer las acciones que el gobierno provincial está llevando a cabo para paliar esta situación que lleva décadas en esta región y en segundo lugar abrir un espacio de diálogo para que cada uno pueda aportar desde su experiencia y responsabilidad, lo que crean conveniente” añadió Villada.

Archivos

Otras noticias