domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Elecciones en Salta | El macrismo intenta dejar de lado las internas

La diputada nacional Virginia Cornejo anticipó que este jueves se conocerán las adhesiones que se incorporaron a Juntos por el Cambio de cara a las primarias. Habló de «diferencias» que todavía no se resuelven.

El cierre del plazo para alianzas y frentes de cara a las elecciones nacionales llegó y todos los espacios intentan acomodarse en las últimas semanas previas a la presentación de candidatos. Uno de ellos es Juntos por el Cambio, que en Salta intenta encaminarse más allá de las diferencias, algo que también ocurre a nivel general en el país.

«Si bien es cierto que todo el proceso está encaminado, hay algunas diferencias que se irán subsanando en el tiempo», dijo la diputada nacional Virginia Cornejo, aliada de Patricia Bullrich.

Municipalidad de Salta

En Salta, Juntos por el Cambio mantiene al PRO, la Unión Cívica Radical, el Partido Renovador de Salta, el Frente Plural y otros que se conocerán en las próximas horas, según trascendió.

Cornejo advirtió en Salta 12 que la gran mayoría de las adhesiones que se sumaron están más alineadas al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por lo que «veremos cómo llevan adelante su candidatura», dijo.

Otras noticias