miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Elecciones 2023 | Para referente salteño de JxC, Milei “ya está bajando la espuma”

Matías Posadas afirmó que “los slogans cambiantes de Milei hacen que la gente empiece a dudar y los pésimos resultados económicos exponen a Massa y sus posibilidades también se complican”. Confirmó que Patricia Bullrich vendrá a Salta.

Acompañado por el diputado nacional Martín Tetaz que llegó a la provincia invitado por Franja Morada y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas para disertar en la UNSa y reunirse con representantes de la Cámara de Comercio y otras entidades empresariales, el referente salteño de Juntos por el Cambio, Matías Posadas, confirmó que “próximamente, vendrá Patricia Bullrich a Salta”.

“Todavía no tenemos confirmada la fecha, pero, por supuesto, nuestra candidata presidencial vendrá a la provincia próximamente” indicó el dirigente salteño y confirmó que “en la provincia conformamos una ‘mesa de coordinación’ para organizar la estrategia y el discurso de la campaña y estamos trabajando mucho mejor con los dirigentes provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el ex diputado provincial reconoció que “los resultados de las primarias tuvieron impacto porque nadie esperaba que Javier Milei sea el candidato más votado” y aseguró que “esa espuma de Milei ya está bajando”.

“Los slogans cambiantes de Milei, decía que iba a dolarizar y ahora eso está en duda, hacen que la gente empiece a dudar y a temer y entonces la espuma de las primarias está bajando” analizó y agregó que “los pésimos resultados económicos y el ajuste de su gestión exponen a Sergio Massa y sus posibilidades también se complican así que nuestra campaña va bien”.

Finalmente, Posadas afirmó que “la campaña de Patricia y de todo Juntos por el Cambio se basa en presentar equipos y propuestas y señalar que el cambio no debe ser un salto al vacío y estamos llegando a la gente cada vez mejor con ese mensaje”.

Otras noticias