sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Elecciones 2023 | En Salta aseguran que el triunfo de Massa «dio tranquilidad»

Lo dijo Pablo Outes, quien fue electo diputado nacional de Unión por la Patria y analizó la votación y lo que vendrá.

Los resultados de las elecciones del domingo pusieron a Sergio Massa en una posición muy cómoda de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre. Si bien no hay nada asegurado, la recuperación del peronismo cambió el clima de las últimas semanas.

Esto fue percibido por Pablo Outes, quien este domingo fue electo diputado nacional por Salta, y realizó un análisis de lo ocurrido.

«Creo que este resultado dio tranquilidad», dijo Outes, quien aseguró además que de cara al balotaje, Sergio Massa tiene mayores posibilidades de sumar sectores que Milei.

FM Aries informó que para el diputado electo, se trabajó para revertir el resultado que Milei había obtenido en las PASO.

«Al perfil del discurso después de las PASO hubo que darle mayor claridad; cuál es la mirada que la provincia tiene hacia Nación; y cuáles eran los riesgos que la opción de Javier Milei implicaba tanto en el escenario nacional como para la provincia, en caso de llegar a la presidencia», detalló.

«Me parece que en estos treinta días, prácticamente, las posibilidades de sumar sectores viene por el lado de Unión por la Patria», agregó el salteño, y argumentó que Massa tiene una postura más dialoguista que Milei.

Otras noticias