jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

Elecciones 2021 | Zapata propone «fortalecer la cultura del trabajo»

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+ dijo que quiere ir al Congreso para defender «a Salta y a los salteños».

A un mes de las elecciones primarias nacionales, que se realizarán el 12 de septiembre, los precandidatos ya empiezan a mostrarse y a hacer campaña. Uno de ellos es Carlos Zapata, actual diputado provincial y precandidato a diputado nacional de Ahora Patria, el sector olmedista del frente Juntos por el Cambio+.

Zapata dijo que busca llegar al Congreso para «buscar la continuidad de lo que estoy haciendo en la Legislatura». Aseguró que de acceder a su banca nacional trabajará con transparencia para «reforzar el sector político frente a aquellos que han emprendido un desmantelamiento de las instituciones y la economía».

«La división de poderes debe ser defendida», agregó el salteño, y consideró que «es importante llevar al Congreso una voz que defienda a Salta y a los salteños, a la educación y a la producción».

«Necesitamos fortalecer la cultura del trabajo», dijo, y le habló al electorado al decir que «el 12 de septiembre van a tener la oportunidad. Cuento con su voto».

Archivos

Otras noticias