jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Urtubey pasó por La Plata para continuar el armado de una red nacional

El gobernador salteño visitó la capital de la provincia de Buenos Aires y reiteró que aún no es momento de hablar de candidaturas.

Juan Manuel Urtubey estuvo este martes en la ciudad bonaerense de La Plata, donde firmó un convenio turístico entre nuestra provincia y la municipalidad local, visitó empresas y continuó con la búsqueda de apoyo de cara a su candidatura en las elecciones de 2019.

En una entrevista en el diario El Día, de esa ciudad, Urtubey reiteró que aún no es momento de hablar de candidaturas. «La Argentina está enferma de demasiado personalismo, entonces estamos construyendo un espacio colectivo, que sea lo más amplio posible», dijo, para que «el año que viene sí avancemos en candidaturas».

«Tenemos que salir de los personalismos, porque si no vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre y eso no funcionó», agregó el gobernador, que integra el llamado Peronismo Federal o Peronismo No K.

«Advertimos un espacio creciente de la mayoría de los argentinos que busca algo diferente de lo que ofrece el macrismo y el kirchnerismo, y creo que nosotros lo podemos lograr interpretar para generar esa oferta electoral», analizó.

Archivos

Otras noticias