El diputado nacional, precandidato a vice del sojero, elogió la fórmula que integra en la provincia
El apoyo a Alfredo Olmedo en la provincia causó divisiones en la UCR. No todos en el partido estuvieron de acuerdo en confirmar la alianza. Sin embargo, para Miguel Nanni los radicales tienen más coincidencias que diferencias con el sojero.
Nanni, precandidato a vicegobernador de Olmedo, dijo que “son más las coincidencias que las disidencias” que los unen. “No hemos hecho nada forzado; estamos contentos de apoyar y representar a este espacio porque creo que lo que hace falta es gente con una visión sencilla de las cosas”, dijo.
Para el diputado, la que integra “es una fórmula competitiva”. «Nunca una fuerza política no Justicialista tuvo tantas posibilidades de ganar las elecciones como ésta”, agregó. “Estoy convencido que es lo mejor que podríamos haber hecho, es ahora o nunca”, señaló.
“Cuando vi el proyecto y las fuerzas políticas que estaban acompañando, como el Partido Renovador o los sectores medios de Salta, sentí que el radicalismo tenía que estar ahí”, reconoció Nanni en una entrevista con el sitio Salta 4400.