jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Elecciones 2019 | Los senadores del PJ le pidieron a Lavagna que vaya a internas con Urtubey y Massa

Los legisladores presionaron al ex ministro de Economía, que busca ser candidato sin primarias.

En una reunión con senadores nacionales del peronismo, Roberto Lavagna sumó un nuevo capítulo de la lucha entre su búsqueda de una candidatura consensuada y la presión porque vaya a internas con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

«El espacio creció desde tu lanzamiento, pero necesitamos fortalecerlo en una interna», planteó el catamarqueño Dalmacio Mera, que le pidió a Lavagna una primaria de Argentina Federal junto al salteño y el líder del Frente Renovador.

La Política Online informó que Lavagna llevó a los senadores su propuesta de un consenso amplio con la UCR y el socialismo en una reunión que se extendió durante una hora y media y que fue organizada por Miguel Ángel Pichetto.

«Necesitamos salir de los extremos y generar un consenso amplio como en 2002, cuando logramos crecer cinco años», dijo, y agregó: «En Argentina los recursos están: se fueron 100 mil millones de dólares en diez años, 60 mil durante este Gobierno. Sólo un amplio consenso que genere confianza puede revertir esa tendencia».

Archivos

Otras noticias