“La formalización del frente a nivel provincial va a ser motivo de un montón de reuniones y ojalá la UCR lo integre también” sostuvo el diputado y titular del PRO.
El diputado provincial y titular del PRO, Martín de los Ríos, minimizó las diferencias internas en Cambiemos y aseguró que “todo aquel con vocación de sumar, de servicio, de construir, y que no tenga miedo de salir del estado de confort, es bienvenido”.
“Cambiemos es una fuerza plural que se enriquece con el disenso” dijo e interpretó que las declaraciones del intendente Gustavo Sáenz, quien marcó que Cambiemos no existe en Salta, hacen referencia “a que la UCR no fue parte del frente provincial y a que la Coalición Cívica está con alguna dificultad de personería, lo que no significa que podamos subsanar esos tecnicismos hasta el momento en la elección”.
“La formalización del frente (electoral) a nivel provincial seguramente va a ser motivo de un montón de reuniones que empezarán prontamente y ojalá la UCR lo integre también”, afirmó.