martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones 2019 | De la Legislatura al Congreso

El actual diputado provincial Jorge Guaymás confirmó que este año buscará transformarse en legislador nacional.

El dirigente sindical Jorge Guaymás confirmó que buscará saltar de la Legislatura al Congreso en las elecciones del presente año. Según él mismo dijo, el dirigente del gremio de camioneros buscará “realizar gestiones sociales, deportivas y de obras públicas”.

“La mirada a la acción social que vamos atravesar me impulsa y me da una gran responsabilidad” indicó en declaraciones a la prensa salteña y ante la pregunta por su postulación respondió enfático “¡Claro que sí voy a postularme!”.

Municipalidad de Salta

Además, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri y enfatizó en las “promesas incumplidas” y las “complicaciones económicas”.

Finalmente, consultado sobre una eventual postulación del gobernador Juan Manuel Urtubey para la presidencia de la Nación, reconoció que tiene “diferencias con su forma de conducir la provincia”. Pero afirmó que “el árbol no tiene que tapar el bosque, si tenemos la oportunidad que la unidad sea a través de un gran proyecto consensuado, donde estemos todos, seguramente nos sentaremos en una mesa para tratar que sea así” indicó.

Otras noticias