El precandidato a intendente analizó las necesidades de la ciudad.
El concejal David Leiva, precandidato a intendente de la ciudad por el Frente de Todos, analizó este lunes las necesidades que tiene la ciudad de cara al futuro. Seguridad, educación y trabajo fueron algunos de los ítems que repasó.
«Para mí lo primordial es la asistencia a los chicos. Los niños tiene que formarse», analizó Leiva. «Tenemos una Escuela de Artes y Oficios que no tiene cupo, deberíamos pensar en una escuela para cada barrio”, agregó.
Leiva, precandidato por la lista Una ciudad para todos, dijo en Cadena Máxima que quiere poner «el trabajo de la municipalidad» en manos de la gente de los barrios más carenciados de la ciudad. «Lo social es lo primordial. Hoy discutimos hambre en Argentina, en Salta, en la ciudad. En los barrios la gente ha dejado de lado las discusiones de obras y te pide un bolsón», aseguró.
«Cuando hablamos de inseguridad, ésas son las personas que no tuvieron oportunidades. Llevar oportunidades es también bajar la inseguridad. Hay que pensar en la economía social, no podés llegar a esto si no tenemos planteado una política social y para que eso suceda hay que pensar un mismo lineamiento en orden nacional, provincial y municipal, eso sería lo ideal, yo creo que es un trabajo en equipo”, siguió el precandidato.