sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

El voluntarismo también es de derecha | Casta – libertario salteño asegura que Milei redimió al país en diez minutos

Sólo los militantes de izquierda parecían ser presas de la creencia que con la mera voluntad se puede modificar una situación política – social determinada. El dogma también alcanza a los libertarios en general y Alfredo Olmedo en particular.

El nuevo presidente del PARLASUR, Alfredo Olmedo se refirió a las medidas contempladas en el DNU anunciado por el presidente Milei el miércoles pasado. «En diez minutos el presidente cambió el rumbo del país y ahora las cosas están más claras», declaró el sojero de la campera amarilla que prefirió no hablar de los cacerolazos en contra de decreto que se desarrollan en distintos puntos del país y de las expresiones de legisladores de todos los signos políticos que adelantaron su rechazo al DNU.

Lo que si destacó Olmedo es que el mercado reaccionó de forma positiva ante el anuncio y que ello dará “mayor posibilidad para que se solucionen los problemas». A ello agregó lo de siempre en funcionarios de este signo político: que en Argentina ciertos sectores empresariales están mal acostumbrados porque siempre dependían de beneficios del Estado.

«Se terminó la fiesta. No hay plata. Hay que generar plata y no la pueden generar los pobres. No se puede estar sosteniendo con la inflación y la pobreza la viveza de algunos» dijo Olmedo que aseguró que con estas medidas va a haber más trabajo y va a generar competitividad.

Archivos

Otras noticias