martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

El team verano está feliz | Semana de altas temperaturas con lluvias intermitentes en Salta

Los salteños deberán prepararse para finalizar enero con temperaturas por encima de los 30°C, que se verán interrumpidas por lluvias y tormentas eléctricas esporádicas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes alcanzará una máxima de 30°C, con lluvia moderada y tormentas durante la tarde. El martes será mayormente soleado, con una temperatura entre 17°C y 31°C. El miércoles será el día más húmedo, con 72% de humedad.

El jueves 1 de febrero habrá alerta por fuertes tormentas eléctricas, con 29°C de máxima. El viernes alternará entre intervalos nubosos y despejados, llegando a 31°C. El sábado será caluroso, mientras que el domingo traerá nuevamente lluvias y tormentas nocturnas.

Los especialistas recomiendan a la población tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura y la caída de agua. Asimismo, hay que extremar cuidados en caso de tormentas eléctricas.

Se espera que la humedad se mantenga en torno al 50% gran parte de la semana, con excepción del miércoles que podría superar el 70%. Los vientos serán leves, en el orden de los 3 km/h.

Archivos

Otras noticias