lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

El gorilaje tiene quien le marche | La Sociedad Rural de Salta se manifestará contra Alberto

Será este viernes a las 10 en el Campo de la Cruz.

Este viernes 9 de julio, la Sociedad Rural de Salta llama a manifestarse en contra de Alberto Fernández. Será a las 10 de la mañana en el Campo de la Cruz de nuestra ciudad.

«Este viernes todo el sector productivo de la provincia, autoconvocado como en todo el país, invita a los ciudadanos de todos los rubros y actividades a un encuentro sobre la avenida Arenales, frente al regimiento, para manifestarnos contra las políticas económicas, educativas y sanitarias que van en detrimento de nuestra sociedad», asegura un comunicado difundido en los medios.

Municipalidad de Salta

«A partir de allí se prevé definir las próximas acciones sabiendo que los protagonistas somos todos aquellos que trabajamos para sostener nuestra patria en pie», agrega.

La manifestación coincidirá con la que se realizará en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, que contará con la participación de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

Te puede interesar:

Piqueteros de la abundancia | Ruralistas cordobeses juntan plata para que los Gauchos de Güemes marchen contra Alberto Fernández

Otras noticias