lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

El gobierno anunció más de 200 propuestas para atraer turistas en los feriados de Semana Santa

El lugar elegido para el anuncio titulado “Semana Salta” fue el restaurante El Baqueano en la cima del cerro San Bernardo. Participaron funcionarios, representantes del sector privado e intendentes.

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó esta mañana las actividades turísticas “Semana Salta”, un nutrido calendario de propuestas que se promociona en todo el país para quienes llegan a la provincia durante Semana Santa. El calendario completo puede consultarse a través de la web del Ministerio de Turismo.

Gustavo Di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, se mostró alegre ante la iniciativa y recordó que “desde enero venimos con muchísima ocupación, hubo picos muy altos en febrero, en marzo no bajó y Semana Santa proyecta que toda la provincia esté al 100%”.

Municipalidad de Salta

El jefe comunal de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, resaltó que los niveles de interés y ocupación son producto del “trabajo que viene haciendo el Ministerio de Turismo”.

Cabe destacar que todos los municipios tienen actividades propuestas para Semana Santa, las mismas pueden consultarse desde la web del ministerio. Concursos de roscas y huevos de pascua, Via Crucis, conciertos, ferias, concursos gastronómicos, visitas guiadas son algunos de los atractivos previstos.

Otras noticias