martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

El contrera de siempre | Martín Grande pasó de exigir «libertad» a decir que está mal dejar de usar barbijos al aire libre

El diputado nacional del macrismo volvió a cambiar de postura para mantener su oposición al gobierno nacional.

Era obvio. Si el Gobierno nacional dice A, Martín Grande dirá B. No falla. Ni siquiera cuando se trata de una medida que accede a pedidos que el diputado salteño viene «exigiendo» desde el año pasado. Pero para Martín Grande ser opositor es más fuerte que todo lo demás.

Ahora, el diputado nacional, que se despedirá de su banca en el Congreso en diciembre, asegura que no es conveniente dejar de usar barbijos al aire libre, tal como habilitó el Gobierno nacional.

«Escuchaba atentamente a los especialistas diciendo que no es una medida adecuada, hablan siempre de lo que pasa en oriente, que utilizan el barbijo como una medida de precaución desde siempre y por eso la pandemia no causo desastres», dijo Grande en su radio.

Para el macrista, los anuncios realizados ayer son «medidas desesperadas de Nación» que «responden a una maniobra política».

Grande considera que el gobierno hace mal a pesar de que la decisión de reaperturas coincide con lo que el salteño exigió desde 2020 en distintas marchas «por la libertad».

Te puede interesar: 

Antes decía que no había que apurarse | Ahora Martín Grande dice que hay que vacunarse

Archivos

Otras noticias