domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

El aliado brasileño de Olmedo rompió un cartel que homenajeaba a una concejala asesinada

El ex juez Wilson Witzel, quien competirá por la gobernación de Río de Janeiro en la segunda vuelta del 28 de octubre, dañó una placa que recordaba a la militante por los derechos humanos Marielle Franco.

Alfredo Olmedo se junta con cualquiera o es flor de fascista. Usted decida: foto con el neonazi Alejandro Biondini, foto con el candidato a gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, que en un acto de campaña destrozó una placa que homenajeaba a Marielle Franco, la concejala militantes de los derechos humanos que fue asesinada en marzo de este año.

El domingo 2 de octubre, en medio de un acto de campaña, Witzel y sus compañeros de partido realizaron un contundente ataque contra un cartel que homenajeaba a Franco. El candidato, que apoya la presidencia de Jair Bolsonaro, provocó con la rotura de la placa.

En las últimas horas, Alfredo Olmedo se reunió con Witzel, a quien calificó como «un hombre que sienta sus bases en la iglesia Evangélica» t y que refleja el bien común, el respeto por el otro, los valores y la recuperación de las familias como eje fundamental de un país.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/alfredo-olmedo-a-falta-de-fascista-un-evangelista-le-vino-bien/

 

Archivos

Otras noticias