martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Dos siniestros viales en Salta dejan como saldo un fallecido y dos heridos graves

Un hombre perdió la vida en la Circunvalación Sureste, mientras que un Volkswagen Up terminó incrustado en un poste de luz en El Carril, dejando dos personas con politraumatismos.

Un trágico accidente ocurrió en la Circunvalación Sureste de Salta, donde un hombre falleció luego de volcar el automóvil que conducía. El siniestro tuvo lugar el domingo alrededor de las 5.20 de la madrugada, a unos 500 metros de la ruta nacional 68.

Según informes del Sistema de Emergencias 911, el vehículo involucrado era un Fiat Palio que transitaba por la Circunvalación Sureste en dirección este-oeste. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, lo que provocó el vuelco y resultó en la tragedia.

Municipalidad de Salta

El conductor, un hombre de 36 años, sufrió lesiones graves como consecuencia del accidente y lamentablemente perdió la vida en el lugar. El personal de Criminalística realizó las tareas correspondientes para documentar el hecho y determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Volviendo de pescar

En otro incidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 68, en El Carril, un Volkswagen Up terminó estrellado contra un poste de luz y sobre el alambrado de una finca. Este nuevo accidente se produce apenas diez días después de otro trágico suceso donde falleció una joven en un accidente de colectivo de la empresa Saeta.

Este accidente tuvo lugar aproximadamente a las 4.00 de la madrugada. Según reportó diario El Tribuno, el conductor del Volkswagen Up perdió el control del vehículo, tocó la banquina y chocó contra un poste de luz, quedando el automóvil encima del alambrado de una finca cercana.

Dos hombres que regresaban de una jornada de pesca en el dique de Cabra Corral resultaron heridos en el accidente. Ambos fueron trasladados al hospital de la zona con politraumatismos severos como consecuencia del impacto.

Otras noticias