sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Don Osvaldo tocará el 19 de septiembre en Salta

La banda que lidera Patricio Fontanet viene de tocar en Córdoba ante más de 5 mil espectadores. El lugar elegido para Salta será en el Estadio Delmi.

La banda de rock Don Osvaldo, fundada y liderada por el ex Callejeros, Patricio Santos Fontanet, llegará a Salta el 19 de setiembre. Luego de haber tocado en repetidas oportunidades en Córdoba, el evento tendrá lugar en el Estadio Delmi.

Hace exactamente dos meses “Pato” Fontanet recuperó la libertad tras haber cumplido siete de los cinco años de la condena por la tragedia de Cromañón, acaecida en diciembre de 2004.

Con la libertad condicional, el ex líder de Callejeros anunció presentaciones por distintos puntos del país. Si bien la decisión generó malestar en algunas personas, familiares de víctimas de Cromañón decidieron no apelar la medida y dar por finalizada la causa.

En junio, Don Osvaldo se presentó en la Plaza de la Música, Córdoba, en una seguidilla de fechas. La entrada tuvo un precio de $750 + 100 pesos de service charge y una opción de $150 adicionales para adquirir el nuevo disco titulado Casi Justicia Social.

Se estima que el precio para el show en Salta se mantenga y que también exista la posiblidad de adquirir el nuevo material.

Archivos

Otras noticias