miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

DNU | En Salta aseguran que Milei representa «las peores prácticas políticas»

El ex diputado nacional y funcionario provincial, Pablo Kosiner, criticó al presidente por su paquete de medidas anunciado este miércoles.

El DNU anunciado este miércoles por el presidente Javier Milei generó una enorme resistencia en distintos puntos del pais. Tanto sectores políticos como de la propia ciudadanía criticaron con dureza lo decidido por el gobierno nacional.

Uno de los que criticó lo anunciado por Milei es Pablo Kosiner, quien aseguró que el presidente representa «las peores prácticas políticas».

“En cuarenta años no hay antecedentes de un intento de concentración de poder tan grande”, dijo Kosiner, y agregó que el presidente “parece haber hecho un curso acelerado de las peores prácticas políticas”.

En FM Aries, el ex diputado nacional y funcionario provincial consideró que el DNU de Milei no responde a los criterios de “urgencia, oportunidad y emergencia” que habilita este tipo de herramientas.

“No es un DNU vinculado a una especialidad o concreta en donde se discute la conveniencia”, advirtió.

“Lo primero que hace él es recurrir a la concentración de poder, propio de las peores prácticas de lo que él define como casta política. Parece haber hecho un curso acelerado de las peores prácticas políticas”, sentenció Kosiner sobre el presidente.

Archivos

Otras noticias