La iglesia Catedral de los Milagros tendrá este domingo la celebración del culto en automóvil. Sólo podrán asistir vehículos hasta con 4 personas.
Ante la imposibilidad de las iglesias salteñas a celebrar todo tipo de actos, algunos le hallaron la vuelta para seguir facturando el diezmo. Es el caso de esta popular iglesia ubicada sobre avenida Paraguay, cuyos pastores se las apañaron para que este fin de semana sus fieles regresen al predio.
“Prepárense, porque este domingo celebramos juntos Pentecostés”, dice un risueño pastor en el video que difunden en las redes sociales. Luego explica que la celebración de este 31 de mayo será una “reunión de auto-cine o auto-iglesia, con una pantalla gigante en la cual usted podrá asistir en automóvil con su grupo familiar”.
Así que usted desde la comodidad de su renoleta podrá “elevar cánticos de alabanza y ser lleno del espíritu santo”, si es que asiste. La salvedad de este evento radica en que se permitirán vehículos con un máximo de 4 pasajeros. Motos y bicicletas no podrán ingresar.
“Se transmitirá por pantalla y la emisión de una radio que solo tendrá cobertura en el lugar”, indicó el pastor Juan Carlos Bazán a una radio local, y explicitó que “las personas deben asistir con los barbijos, y con el permiso que pueden obtener a través de la página oficial de la provincia, en el ítem 5”.
Prepárate!!! Celebramos Pentecostés juntos!!! Modo: Auto-Iglesia.
Publicado por Catedral de los Milagros en Jueves, 28 de mayo de 2020