viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Destacó la buena relación con Olmedo y Romero | Rodríguez Larreta en Salta para apoyar la candidatura de Carlos Zapata

Este sábado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará apoyando a la lista que encabeza el hombre del partido Ahora Patria. Dijo que la discusión será entre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo.

El referente del macrismo a nivel nacional dialogó con FM Aries la actualidad política de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. En este sentido, dijo que la discusión será entre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo. En este sentido, subrayó la importancia de las elecciones generales de medio término que se aproximan y aseguró que la intención de Juntos por el Cambio es “ponerle un freno al kirchnerismo”.

Al respecto de Salta, Horacio Rodríguez Larreta indicó que es una de las más prometedoras y ricas del norte argentino. Seguidamente, retomó el escenario electoral y aseguró que Juntos por el Cambio busca ratificar el triunfo que tuvo en todo el país, en el marco las Paso del 12 de septiembre.

Municipalidad de Salta

Larreta habló de la conformación de Juntos por el Cambio en Salta y destacó la amplitud del espacio. “Nuestros candidatos representan la amplitud, tenemos buena relación con el partido de Alfredo Olmedo y con Juan Carlos Romero, porque coincidimos en que hay que ponerle un freno al kirchnerismo”, añadió.

También se refirió a su relación con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y señaló que “es buena”. Igualmente, sostuvo que el mandatario salteño no se está involucrando en la contienda electoral nacional. “La discusión provincial, en la que se involucró el gobernador, ya pasó”, finalizó.

Otras noticias