jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

Después del triunfo | Alberto viaja a Tucumán para reunirse con Manzur

El presidente también encabezará la apertura de la Cumbre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la apertura de la Cumbre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires y viaja a Tucumán para reunirse con el gobernador Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.

A las 11, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 16.30, el jefe de Estado se reunirá con el gobernador Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, en San Miguel de Tucumán.

Osvaldo Jaldo obtuvo este domingo un contundente triunfo en las elecciones de gobernador de Tucumán, lo cual confirmó la hegemonía peronista en la provincia norteña y unió en los festejos a la dirigencia del Frente de Todos.

«La unidad del peronismo es la que nos llevó a este triunfo contundente, es por eso que a nivel nacional tenemos que tratar de unificar el movimiento justicialista, a todos los partidos que adhieren a nuestro espacio, no tiene que quedar nadie afuera», manifestó Jaldo al celebrar el triunfo de la fórmula que comparte con Miguel Acevedo.

Fuente: Agencia Télam

Archivos

Otras noticias