miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Desde hoy a las 23.30 hasta el domingo | Habrá controles nocturnos y vallados en la Capital salteña

Lo confirmó el comisario Miguel Velarde, responsable de Prensa de la Policía de la Provincia. Buscan profundizar los controles para que se respeten las restricciones vigentes por la pandemia en víspera y durante el Día del Trabajador.

Según detalló Velarde, este operativo busca que se controle el flujo de personas que circulan en los horarios restringidos, es decir de 01 a 06 horas. “Son horarios donde generalmente se desarrollan las fiestas clandestinas y por esa razón la policía articula un nuevo operativo, a la vez que la totalidad de los recursos disponibles del fin de semana trabajarán en función de la prevención sanitaria.”, declaró el comisario a la emisora AM 840.

“Habrá gran presencia policial nocturna con controles vehiculares estrictos para evitar ese tipo de movimiento nocturno en capital y el interior”

Municipalidad de Salta

En torno a los puntos donde se dispondrán talles vallados, el comisario indicó que algunos se podrían apostarar en lugares ya conocidos, mientras que otros funcionarán en lugares estratégicos: “se estudió dónde hay mayor concentración de personas en horario nocturno, allí habrá presencia policial. Algunos de los lugares ya conocidos y otros no”, dijo.

En torno a la duración del operativo, Velarde aseguró que el mismo iniciará hoy a las 23.30 horas y continuará hasta el día domingo. A su vez, dijo que no descartan que el mismo operativo se repita los próximos fines de semana.

Otras noticias