Lo confirmó el comisario Miguel Velarde, responsable de Prensa de la Policía de la Provincia. Buscan profundizar los controles para que se respeten las restricciones vigentes por la pandemia en víspera y durante el Día del Trabajador.
Según detalló Velarde, este operativo busca que se controle el flujo de personas que circulan en los horarios restringidos, es decir de 01 a 06 horas. “Son horarios donde generalmente se desarrollan las fiestas clandestinas y por esa razón la policía articula un nuevo operativo, a la vez que la totalidad de los recursos disponibles del fin de semana trabajarán en función de la prevención sanitaria.”, declaró el comisario a la emisora AM 840.
“Habrá gran presencia policial nocturna con controles vehiculares estrictos para evitar ese tipo de movimiento nocturno en capital y el interior”
En torno a los puntos donde se dispondrán talles vallados, el comisario indicó que algunos se podrían apostarar en lugares ya conocidos, mientras que otros funcionarán en lugares estratégicos: “se estudió dónde hay mayor concentración de personas en horario nocturno, allí habrá presencia policial. Algunos de los lugares ya conocidos y otros no”, dijo.
En torno a la duración del operativo, Velarde aseguró que el mismo iniciará hoy a las 23.30 horas y continuará hasta el día domingo. A su vez, dijo que no descartan que el mismo operativo se repita los próximos fines de semana.