martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Cuáles son las actividades que siguen durante el Mes de la Diversidad Sexual

Hasta fines de noviembre están previstas presentaciones, danza y conferencias. Conocelas.

Noviembre es el Mes de la Diversidad Sexual y durante los treinta días que lo conforman hay actividades organizadas por el Observatorio para la Promoción de Derechos de la Diversidad de Salta.

Desde el 2 de noviembre hubo cine, manifestaciones, talleres, muestras gráficas y aún habrá más eventos hasta el 30 de noviembre inclusive.

Municipalidad de Salta

Este miércoles se desarrolló la inauguración de la muestra gráfica «Viñetas Sin Armarios II», que se podrá visitar en la Biblioteca Provincial (Sarmiento y Belgrano).

La misma esquina será la sede de la próxima actividad prevista: el miércoles 28 a las 18 se realizará la presentación del espacio sobre diversidad sexual, identidades de género y sexualidades de la Biblioteca Provincial, que pasará a contar con material de consulta sobre el tema.

El jueves 29, en el Teatro Municipal (Paraguay 1240), a las 21, con entrada libre y gratuita, se realizará la función de la obra de danza teatro «De Cuir», que aborda la construcción del género desde una mirada política.

El viernes 30, desde las 19, en el hall del Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría y Mitre) se realizará la conferencia sobre representación de la sexualidad y el erotismo en el patrimonio local. Luego será el turno de Travesticidio, una intervención artística performática. Actividad con inscripción previa a elobservatoriosalta@gmail.com

Otras noticias