martes 27 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Coronavirus | El Foro de Intendentes respaldó a Sáenz

Emitieron un comunicado en el que piden «una provincia más justa».

En un comunicado difundido este domingo, el Foro de Intendentes de Salta aseguró que «este flagelo que nos afecta a todos» exige solidaridad y trabajar por distintos sectores.

El Foro apoyó de manera explícita a Gustavo Sáenz al asegurar que el gobernador se preocupa de manera «permanente» por los trabajadores informales, el turismo, el transporte, la industria, la producción, el comercio y la economía en general, y el resto de los sectores afectados por la crisis de la pandemia.

Municipalidad de Salta

Los intendentes consideraron que el virus «nos advierte sobre la imperiosa necesidad de trabajar todos los salteños solidariamente sin distinción ideológica, partidaria o sectorial». «Esta situación dramática y angustiante nos obliga a pensar y actuar todos juntos en formas que nos lleven a una provincia más justa», agregaron los jefes municipales.

«Queremos dejar constancia del compromiso del gobernador Gustavo Sáenz, en cada municipio, desde lo humano a lo económico y destacando que ha tomado como propia y con marcado liderazgo, la lucha de proteger y salvaguardar la vida de cada salteño», finaliza el comunicado.

Otras noticias