lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Continúa la búsqueda del turista porteño desaparecido en el Cerro de la Virgen

El operativo inició la noche del martes. Hasta ahora no hubo noticias del paradero de este hombre de 76 años.

Oscar Castro llegó a Salta desde Buenos Aires en los pasados días. El martes salió a caminar y se dirigió a la gruta de la Virgen del Cerro. No lo vieron más. Ahora un operativo de búsqueda trata de dar con su paradero.

La última comunicación que una pariente tuvo con Castro fue a las 22.00. En la misma señaló que no podía caminar. Policías y canes iniciaron posteriormente la búsqueda.

Municipalidad de Salta

Castro vestía remera de club San Lorenzo, pantalón jean color celeste, campera negra con franjas verdes. Calza zapatillas color negro con verde en los laterales. Lleva puesta una gorra de color gris. Y tiene como características fisonómicas: tez trigueña, cabello canoso, semi calvo, ojos negros.

Diario El Tribuno señala que Castro se retiró ayer al mediodía del domicilio de su pariente en barrio San Silvestre, para ir al barrio San Cayetano. Luego fue llevado por el denunciante para vacunarse, oportunidad en la que le indicó que tomara el corredor 5B para dirigirse al Cerro de la Virgen. Horas más tarde, alrededor de las 22, el denunciante se comunicó al número de celular de Castro, quien le dijo que se encontraba en la gruta, sin poder caminar y luego se cortó la comunicación.

Buscan a un turista de 76 años que desapareció en el Cerro de la Virgen

Otras noticias