miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

Con vocación de segundón | Andrés Zottos no descarta trabajar ahora por la candidatura de Gustavo Sáenz

El hombre que prácticamente licuó el PRS tras su alianza con Urtubey en el 2007, coquetea ahora con sumarse al proyecto provincial del intendente capitalino. Sí aclaró que no quiere volver a ser vice gobernador.

Las fotografías difundidas durante la semana que mostraron al intendente Gustavo Sáenz junto al diputado nacional Andrés Zottos realizando gestiones ante funcionarios nacionales por el departamento San Martín; motivaron que el tartagalense fuera invitado anoche al programa Cara a Cara que se emite por la señal de Cablevisión.

Allí el diputado nacional “U” relató que el jefe comunal lo llamó oportunamente para “ayudar a gestionar recursos para el norte” y que eso explica las imágenes que lo mostraron juntos, sin que por ello Zottos descartara que Sáenz haya tenido razones de tipo proselitistas para contactarlo.

“No arreglamos ningún cargo, sinceramente” dijo Zottos que agregó que con el intendente capitalino coinciden “en un montón de cosas”. No obstante, destacó que “ocho años fui vicegobernador; ya está, ya he aportado lo suficiente. Dicen que Zottos va a ser vice, no es así”, enfatizó para dar por tierra con las especulaciones de hace una semana cuando declarara que no tendría “problemas de acompañar”. El diputado señaló que llegado el momento va decidir si trabaja con Gustavo Sáenz. “Si decido trabajar, voy a hacerlo en todos los rincones de la provincia”, advirtió.

Archivos

Otras noticias