martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Comitiva salteña en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2022

Viajó un contingente de representantes a este encuentro que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, vistió los dos stands que posee la Provincia de Salta en la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en la Rural de Palermo en Buenos Aires.

En la ocasión además, la comitiva salteña de la cartera dejó lanzada oficialmente una nueva edición de la Expo Rural de Salta, que se realizará entre el 17 y el 21 de agosto próximos.

“Desde este escenario, visibilizando el enorme potencial de la producción salteña, lanzamos también nuestra Expo Rural, con productores, cabañeros, emprendedores, artesanos, hermanos originarios que también vinieron al stand de nuestra provincia a exponer las maravillas que hacen”, explicó de los Ríos.

En el stand salteño, los visitantes pueden conocer y degustar los afamados vinos de altura, conservas saladas y salsas. Además, artesanos que trabajan la madera, el cuero, la alpaca y el ónix, exponen sus manufacturas con raigambres gauchas, y, también, se brinda información turística.

Las firmas que acudieron a la convocatoria de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, y que conforman la exposición, son: Artesano Jasimaná, ArtSalta, El Acay, Artesanías Isla de Cañas, Iruya Artesanías, Caykus, Cooperativa El Círculo, Esquina del Carpincho, Cerveza Salta, Vinos de Altura, Molinos Cerrillos, Don Cirilo, Atacopampa y Yama Ahumados.

Archivos

Otras noticias